Los hechos se desarrollaron ayer 10 de enero, en horas de la noche. Las autoridades locales continúan investigando los pormenores de la agresión.
La víctima fue identificada como Fabio Alejandro Carmona Tarazona, oriundo de Circasia, municipio cercano a Armenia, capital del departamento de Quindío. De acuerdo con algunos medios de la población, el joven de 22 años se encontraba aproximadamente a las 7: 45 p.m. (hora Colombia) próximo al coliseo de la localidad con algunos amigos, cuando un sujeto de dudosa procedencia se acercó y disparó indiscriminadamente hacia su cuerpo, perdiendo la vida de inmediato.
Los testimonios también indican que tras los actos llegó la Policía Nacional de la estación Circasia, limitando el área del crimen. Por su parte, investigadores de la SIJIN realizaron recolección inicial de material probatorio para facilitar la labor del fiscal asignado al caso.
Posterior a la inspección técnica, el cuerpo de Fabio fue trasladado a la morgue departamental del Instituto de Medicina Legal, ubicada en el municipio quindiano de Calarcá.
Tanto los preliminares de los acontecimientos como sus consecuencias son ahora objeto de las autoridades competentes. Familiares, amigos y vecinos de la zona no han dejado de manifestar su indignación en las redes sociales, pues la víctima no solo era considerado por su conducta ejemplar en el municipio, sino que gozaba de un gran afecto y aprecio por parte de sus coterráneos.
También les puede interesar Ladrones roban dinero de los cajeros