El nuevo reporte involucra la muerte de un joven de 21 años
Como Franklyn Largo fue reconocido el joven que murió en el derrumbe que dio lugar entre los municipios de Pereira y Dosquebradas y que fue hallado el día de hoy debajo de una enorme roca. Con él, según las autoridades, la cifra de muertos aumentó a 17, mientras que los heridos continúan sobre un aproximado de 40 personas.
Paradójicamente, se confirmó que su madre (Consuelo Largo), que también fue víctima mortal del derrumbe, fue sepultada el día de hoy. Al parecer los dos murieron juntos el mismo día de la tragedia.
Desafortunamente, aún no han podido extraer el cuerpo sin vida del joven, pues la condiciones del sector y las condiciones metereológicas han entorpecido las labores de rescate. No obstante, se espera que en las próximas horas su cuerpo sea entregado a sus familiares.
Entretanto, por la declaración de la calamidad pública, se ha venido atendiendo a todos los damnificados. Refugio en hoteles, alimentación y subsidio de arrendamiento son algunas de las ayudas que los afectados están recibiendo actualmente.