En Ghana, un pastorcito mentiroso abusa de la Fe. Un vídeo viral en redes sociales y en varios canales de YouTube, muestran que afeitó la zona intima de las creyentes supuestamente “para que reciban el espíritu santo”. Recibieron una «tocadita del pastor».
Un mala práctica religiosa y abusiva es motivo de criticas en las redes sociales y no es para menos. Un pastor pidió a mujeres que asisten a su iglesia quitar su ropa intima y permitir ser rasuradas por su ayudante, según el pastor esto les permitiría la “entrada del espíritu santo”. La estrategia del «pastorcito mentiroso» era la de manosear a sus seguidoras abusando de ellas.
Realmente la cultura africana muy poco usa la práctica religiosa igual a como vemos acostumbrados a realizarla. De hecho, son muchas las costumbres religiosas.
Te puede interesar: Así operó el cartel del MinTIC de Karen Abudinen
El Vídeo del «pastorcito mentiroso»
El vídeo muestra al pastorcito de pie, al frente una de sus seguidoras confiando en la Fe perversa del predicador, y agachado se encuentra el ayudante preparado para pasar la navaja en sus partes intimas, usó un tazón con agua para limpiarla. Con la misma navaja depilaba a otras mujeres.
Durante la depilación se pregonaba “alabanzas” a Dios. Igualmente, procedió con otras mujeres durante la ceremonia. Así, son las imágenes que hoy le dan la vuelta al mundo, generando molestias y conmoción.
Los creyentes de la buena Fe e internautas le recuerdan a las personas que Jesús lavó pies, en ningún pasaje bíblico se menciona contacto en las zonas intimas de las mujeres.
Se recomienda discreción con las imágenes que muestra el vídeo, podría herir susceptibilidad.
Te puede interesar: Historia del sindicalismo en Colombia (I): ¿Necesidad u obstáculo?