En una reunión del gobernador de Antioquia con los alcaldes de los municipios del Área Metropolitana, se definió toque de queda y ley seca en nueve municipios del Valle de Aburrá.
El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se reunió con los alcaldes de los municipios del Área Metropolitana , en la que se definieron tres medidas, las cuales aplican para nueve municipios del Valle de Aburrá, excluyendo a Girardota, que se opuso a ellas.
Estas medidas empezarán a ser regidas el próximo puente festivo del 31 de octubre.
Lea también:
Expertos venezolanos expresan dudas sobre vacuna rusa contra el COVID-19 Sputnik V
A partir de las 6:00 p.m. del 30 de octubre habrá toque de queda para menores de edad y se levantará el lunes 2 de noviembre.
Al igual que comenzará a regir ley seca desde las 6:00 de la tarde del viernes 30 de octubre, hasta las 11:59 p.m. del lunes 2 de noviembre.
Asimismo, por medio del decreto se cerrarán establecimientos comerciales, a partir de las 10:00 p.m., hasta las 6:00 a.m de los días viernes, sabado, domingo y lunes.
Cabe aclarar, que estas restricciones serán compartidas con los alcaldes de los 115 municipios restantes, con lo que se busca mitigar la propagación de casos de COVID-19 en el país.