El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas y el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar salieron positivos para coronavirus, luego de realizarse las respectivas pruebas. Ambos indicaron tener un buen estado de salud.
En lo transcurrido del día, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, confirmaron por medio de un comunicado sus resultados positivos de COVID-19.
A través de Twitter, el alcalde de Bucaramanga expresó que el resultado de su prueba salió positiva, además, añadió que se encuentra bien y sin ningún síntoma.
En tanto, el gobernador de Santander indicó que su prueba también fue positiva y que de ningún mode presenta síntomas.
Tanto Aguilar como Cárdenas le pidieron a la ciudadanía seguir acatando las medidas de bioseguridad y no descuidarse ante el avance del virus, el cual se sigue expandiendo en distintos puntos del país.
Por otra parte, la semana pasada los mandatarios se reunieron presencialmente con la ministra Mintic, Karen Abudinen Abuchaib, en medio de una visita a la región con el fin de entregar 3.803 computadores para dotar los colegios públicos de Santander y Bucaramanga.